viernes, 1 de noviembre de 2013

Paper

Bueno mi primera presentación de un paper, en la cual debía hacer una explicación detallada y concisa sobre este no fue del todo un gran triunfo mas bien fue una situación un poco confusa para mi pues a pesar de haber leído y releído aun ahora tengo ciertas dudas sobre algunos términos.

Homework


Aquí les dejo mi primera tarea para que la lean y si me ayudan con sus comentarios les agradecería bastante.
Aun estoy empezando y sé que será un camino que demandará de mucho esfuerzo pero como siempre digo ahí esta la magia.


Paper:

http://www.logos.ic.i.u-tokyo.ac.jp/~h_saito/publications/hpdc2007.pdf


Se me olvido decirles que fue un trabajo grupal lo que demando tiempo compartido y momentos gratos y algunos algo frustantes u.u  pero eso es parte de todo proyecto :) .


La idea era debatir y analizar juntos:








Pero lo que ocurrio fue esto:








Gracias por tu visita





P.D: No te olvides de visitar http://cc301.domina.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario